Fundación Policlínica Ciénaga
 
 
 
Buscar
 
 
Llámenos en Ciénaga:

(+57 5) 424 0485
 
 
 
 
 
 

Somos

 
La fundación Policlínica Ciénaga IPS es una sociedad de derecho civil con Personería Jurídica, otorgada por la Gobernación del Magdalena, mediante Res. 826 del 26 de julio de 1993, con Patrimonio propio y autonomía administrativa, sin ánimo de lucro, dirigida a la prestación del servicios integrales de salud que forma parte del Régimen de Seguridad Social como Institución Prestadora de Servicios de Salud en los niveles I, II , III.

Actualmente, la planta física de la Fundación Policlínica de Ciénaga es el producto de áreas de construcción nueva y de la remodelación de antiguas edificaciones con sujeción a los estándares de estructura física establecidos en la Resolución 001439 del 2002 del Ministerio de Salud.

La institución consta de dos sedes. La sede de Urgencias y Hospitalización, y la sede Administrativa y de Consulta Externa General y Especializada, que entraron en vigencia a partir de Noviembre de 2000.
 
Fundación Policlínica Ciénaga - Fundación en Ciénaga
 
 
 
Visión
 
Ser una empresa modelo en el campo de la salud de nuestra región, preferida por nuestra confiabilidad, ética y calidades, ofertando los servicios con talento humano proactivo y motivado que cuente con la tecnología de vanguardia para satisfacer a nuestros usuarios con los mayores estándares de calidad garantizando la rentabilidad y sostenibilidad financiera y social
 
Fundación Policlínica Ciénaga - Hospital en Ciénaga
 
Fundación Policlínica Ciénaga - Salas de Emerc