Fundación Policlínica Ciénaga
 
 
 
Buscar
 
 
Llámenos en Ciénaga:

(+57 5) 424 0485
 
 
 
 
 
 

Sedes

Sede Administrativa y consulta Externa
Para la prestación de estos servicios se posee una infraestructura, según los estándares establecidas en la Resolución 1439 del 2002 del Ministerio de Salud y Decreto 4445 de 1996, con consultorios médicos equipados para cada una de las especialidades que se ofrecen, con salas de espera y de atención al usuario.
 
Sede de Urgencias y Hospitalización

Servicio complementarios de apoyo para el diagnostico y Tratamiento
Contamos con médicos especializados y tecnólogos capacitados para brindar imágenes diagnósticas de excelente calidad, con equipos de tecnología avanzada en las áreas de tomografía axial computarizada simple contrastada y reconstrucción tridimensional, ecografía, radiología convencional y especializada.

Ecografía
Obstétrica Ginecológica
Abdominal
Tiroides
Próstata
Tejidos Blandos
Doppler
Radiología
Simple e Invasiva
Odontológica
 
Fundación Policlínica Ciénaga - Hospital en Ciénaga
 
 
POLITICA DE CALIDAD

La Fundación Policlínica Ciénaga es una Empresa cuyo trabajo está fundamentado en una estructura ágil y un recurso humano calificado con el cual garantiza una atención integral al usuario; sustentada en los principios de oportunidad, pertinencia, seguridad y calidez en el tratamiento. Enfocada en la optimización de la gestión educativa con el fin de reforzar y mejorar la eficiencia de los procesos académicos y asistenciales asociados con la formación de talento humano y realizar proyección a la comunidad con el apoyo de instituciones educativas en el área de la Salud.

Estamos comprometidos, con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, infraestructura, dotación y desarrollo humano, manteniendo una organización integra y sólida, altamente posicionada en nuestra comunidad, siendo reconocida por sus rentabilidad social.

POLITICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

FUNDACIÓN POLICLÍNICA CIÉNAGA define la Política de Seguridad del Paciente
Comprometiéndose a implementar y mantener el Comité de Seguridad del Paciente para identificar, prevenir y reducir los riesgos que se generan durante la atención del usuario, brindando un entorno seguro, desarrollando cultura de seguridad.

Las buenas prácticas en la atención de los pacientes, se verán reflejadas no solo en la satisfacción de los usuarios y del cliente interno sino también en la disminución de la morbi-mortalidad derivada de la ocurrencia de eventos adversos como son por ejemplo, las infecciones nosocomiales entre otros, que además incrementan los costos para las instituciones de salud.

Se Garantizará la salud del cliente externo evitando producir en él, mayores daños, tanto a nivel de la institución como fuera de ella, educándolo en su autocuidado lo cual le permitirá contribuir en el mejoramiento de su salud.

 
Declaración del compromiso

LA FUNDACIÓN POLICLÍNICA CIÉNAGA se compromete a trabajar por la Seguridad del Paciente como estrategia indispensable para un ambiente seguro, disponiendo de todos sus recursos y promoviendo entre los usuarios, sus familias y colaboradores la cultura de seguridad y gestionando las fallas administrativas, incidentes y eventos adversos que se identifique en el proceso de atención.